Saltar al contenido

Asesinan al hijo del diputado Arturo Lemus

Asesinan al hijo del diputado Arturo Lemus
Compartir en:

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO

Asesinan al hijo del diputado Arturo Lemus

Guadalajara, Jal.-  Este domingo por la tarde en un ataque directo fue asesinado el hijo del diputado Arturo Lemus Herrera, la fiscalía del estado informó sobre la agresión en contra de un joven en hechos registrados al interior de un panteón, ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Santa Margarita, de la colonia San Juan de Ocotán, municipio de Zapopan.

“Fue alrededor de las 14:30 horas que por reporte al número de emergencia se tuvo conocimiento de que en el interior del panteón se encontraba un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien había sido agredido con arma de fuego por varios sujetos de manera directa”, informó la fiscalía en un comunicado.  

De acuerdo con información preliminar el joven quien en compañía de familiares acudió al lugar para realizar una visita a un ser querido, y al estarse retirando del panteón fue agredido de manera directa por varios sujetos quienes viajaban en un vehículo de lujo.

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, presentó sus condolencias en redes sociales al diputado Arturo Lemus por el asesinato de su hijo e instruyo a la fiscalía para dar con los responsables, “Quiero externar mi pésame al diputado Arturo Lemus Herrera por el cobarde asesinato de su hijo. Sé que no hay palabras para estos momentos de dolor. He instruido a la @FiscaliaJal no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los responsables”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

1 pensamiento sobre “Asesinan al hijo del diputado Arturo Lemus”

  1. Reportero arrastrado queda bien con el gobernador del estado acomoda la nota para maquillar los hechos y ocultar el nombre del panteón supuestamente para proteger a los dueños estas notas con verdades a medias se siguen dando para confundir más a la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: