Saltar al contenido

Permitirán que alumnos de secundaria técnica sigan clases en línea

Permitirán que alumnos de secundaria técnica sigan clases en línea
Compartir en:

Marca precedente…

Ciudad de México.- El Juzgado Décimo Segundo de Distrito en materia Administrativa en ciudad de México, otorgó una suspensión provisional a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 43 “Luis Enrique Erro” para que continúen con las clases en línea.

Permitirán que alumnos de secundaria técnica sigan clases en línea
Los padres de familia demandaron que las autoridades responsables implementen las medidas y gestiones necesarias.

La juez Blanca Lobo Domínguez, argumentó que los efectos de la medida cautelar es para que los directivos de la secundaria permitan “a los menores quejosos continuar con el trabajo en línea, como hasta ahora se había implementado”.

La impartidora de justicia programó la audiencia incidental para el 22 de septiembre, en la que resolverá si otorga a los estudiantes la suspensión definitiva. Por su parte, los padres de familia insistieron que cuando el gobierno federal brinde las condiciones o proporcione las vacunas contra la Covid-19 a sus hijos regresarán a clases presenciales.

En el recurso que interpusieron los promoventes el pasado 9 de septiembre, los padres de familia demandaron que las autoridades responsables implementen las medidas y gestiones necesarias a fin de que la escuela cuente con la infraestructura necesaria, entre ellas, computadoras con cámara y micrófono, pizarras electrónicas, software, así como servicio de intranet e internet, para que los docentes brindan clases en línea de forma paralela y simultánea, a los alumnos que acudan de forma presencial o quienes decidan estudiar desde sus hogares.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *