Saltar al contenido

Alcanzará México un crecimiento mayor al 5% en 2022, asegura AMLO

Alcanzará México un crecimiento mayor al 5% en 2022, asegura AMLO
Compartir en:

• El presidente dijo que el presupuesto para 2022 es un documento realista, nos permite tener ingresos para financiar obras y programas sociales

Alcanzará México un crecimiento mayor al 5% en 2022, asegura AMLO
“Se estima que vamos a crecer más del seis por ciento este año o alrededor del seis por ciento”, dijo López Obrador.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó su confianza en que en 2022 se alcance un crecimiento de 5 por ciento, superior a la proyección de la Secretaría de Hacienda expuesta ayer a los legisladores.

“Es muy profesional el documento que se entregó, realista, nos permite tener ingresos para financiar obras, programas, no aumentar la deuda, no aumentan impuestos, no hay gasolinazos, es un buen presupuesto”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina indicó que el presupuesto para el año entrante es equilibrado y será suficiente para continuar con las metas obras.

Luego habló que los pronósticos de crecimiento se van a cumplir.

“Se estima que vamos a crecer más del seis por ciento este año o alrededor del seis por ciento; mi estimación que es un poco más optimista de lo que se presentó en el paquete económico . Vamos a crecer al cinco por ciento el año próximo, que es un poco más arriba de lo que se presentó en la Cámara, confió.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: