Saltar al contenido

Realizó gobierno federal actos preventivos para enfrentar daños por Nora: PC

Realizó gobierno federal actos preventivos para enfrentar daños por Nora: PC
Compartir en:

Ciudad de México.- El gobierno federal llevó a cabo acciones preventivas para enfrentar a los daños del huracán Nora en los estados de Jalisco, Baja California Sur, Nayarit, Michoacán y Colima, expuso la titular de Protección Civil, Laura Velázquez.

Realizó gobierno federal actos preventivos para enfrentar daños por Nora: PC
La titular de Protección Civil, Laura Velázquez.

Los efectos irremediables de la tormenta son al momento la muerte de un menor de edad en Puerto Vallarta, una personas desaparecida. También fueron recatadas 163 personas, y se atendieron 566 personas en 16 refugios temporales.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la funcionaria anunció que el meteoro ha perdido fuerza qué pasó a ser depresión tropical a un fenómeno de baja presión remanente.

En la amplia región afectada se desplegaron los planes DN-III y el Marina. También la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha dado la tarea de atender las afectaciones que se extendieron a una población de 365 mil personas, y a este día se ha restablecido el 84 por ciento de ellos, y en el transcurso de este lunes y mañana quedará resuelto por completo.

Y también se estableció la coordinación entre la la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil federal.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *