Saltar al contenido

El presidente está abierto al diálogo: Rutilio Escandón

El presidente está abierto al diálogo: Rutilio Escandón
Compartir en:

Chiapas.- “El presidente está dialogando con la sección 7 del magisterio”, dijo el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, al inicio de la conferencia que esta mañana ofrecería Andrés Manuel López Obrador desde Tuxtla Gutiérrez y que debido al bloqueo de maestros no pudo encabezar.

El presidente está abierto al diálogo: Rutilio Escandón
“El presidente está dialogando con la sección 7 del magisterio”, dijo el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón.

A través de un tuit publicado en su cuenta, el mandatario estatal reprodujo un fragmento de lo dicho al momento de tomar la palabra frente a la ausencia del Presidente: tenemos (…) a un hombre demócrata que a través del diálogo y la fuerza de la razón, se ha propuesto resolver los conflictos con las organizaciones.

Bloquearon la entrada principal de la región militar aquí de chiapas y el Presidente está dialogando con la sección siete del magisterio, expresó Escandón. “Por eso no está aquí con nosotros. Esa es la característica del presidente López Obrador, es un demócrata”.

Hoy, después de lo ocurrido en la entrada del Cuartel General de la VII Región Militar, pudimos reiterar que tenemos de presidente a un hombre demócrata que a través del diálogo y la fuerza de la razón, se ha propuesto resolver los conflictos con las organizaciones.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: