Saltar al contenido

Reportan grave pero estable a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”

Reportan grave pero estable a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”
Compartir en:

Víctor Vish Fernández

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- El cantante Vicente Fernández Gómez, protagonista de la película “La ley del monte”, fue intervenido quirúrgicamente a consecuencia del trauma de una caída que tuvo el pasado fin de semana, en su casa en el rancho Los Tres Potrillos, que le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Reportan grave pero estable a Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”
Vicente Fernández se encuentra intubado y en terapia intensiva en un nosocomio privado de Guadalajara.

“En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”. La familia Fernández Abarca, pidió respeto a los medios de comunicación y sus fans en estos momento, y no aglomerarse afuera del hospital, para “no poner en riesgo la salud de don Vicente Fernández Gómez, en estos momentos críticos por los que está atravesando”.

Vicente Fernández, que en 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidas en todo el mundo, también obtuvo dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es sin duda el cantante de música ranchera más importante de habla hispana de los últimos 60 años.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: