Saltar al contenido

Advierten que no habrá legalización de autos en la entidad; denuncian fraudes

Advierten que no habrá legalización de autos en la entidad; denuncian fraudes
Compartir en:

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO

Advierten que no habrá legalización de autos en la entidad; denuncian fraudes
El coordinador de la UCD, José Revelez, precisó que las legalizaciones sólo serán en Baja California.
Foto: Aída Rodríguez.

Guadalajara, Jal.- Tras el anuncio que hiciera el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado 27 de julio, sobre la regularización de vehículos irregulares en Baja California, el coordinador estatal de la Unión Campesina Democrática (UCD), José Revelez Villalvazo, denunció que existen personas que con engaños hacen creer a los campesinos que legalizarán sus vehículos de procedencia extranjera conocidos como “chocolates”, aunque en este momento no existe tal regularización y que cuando haya será únicamente en Baja California. “No hay fecha, no hay día, ni hora, fue un anuncio que hizo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, lo están viendo, no es un hecho, que quede bien claro, en su momento, cuando ya sea un hecho voy a convocar a una rueda de prensa y se los voy a decir y con números”, puntualizó el coordinador estatal.

“Que quede bien claro… será en Baja California nada más, no va a ser en el centro del país. No es fácil. Las armadoras y todo el problema que hay, la legalización no es fácil, la última que hubo aquí hace veintitantos años no fue solo lo vamos a hacer para llevar a cabo eso tardamos tres, cuatro, cinco meses”, manifestó Revelez Villalvazo.

Además dijo que estas personas utilizan las siglas de la UCD en este tipo de acciones que solo sirven para lucrar y estafar a los campesinos. “Estas personas ponen oficinas en los municipios y en zonas metropolitanas, pero después desaparecen, la organización que yo represento (en Jalisco) la Unión Campesina Democrática, no tenemos oficinas en los municipios” aseguró el líder campesino.

Finalizó diciendo a la población que también entregar documentos y dinero, vuelve vulnerable a quienes buscan realizar este trámite, por lo cual exhortó a que no entreguen ningún tipo de documentos, “han salido vivales queriendo estafar a la gente. Entonces pido de favor que no entreguen documentos y dinero, los van a seguir estafando y luego no van a poder legalizar sus vehículos”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: