Saltar al contenido

Cambio de Directiva del Circulo de Periodistas y Escritores de Jalisco.

Cambio de Directiva del Circulo de Periodistas y Escritores de Jalisco.
Compartir en:

Por: Victoria Falcón Aguila

Guadalajara, Jalisco.- El pasado 31 de Julio en punto de las 9:00 hrs, la asamblea en pleno, del Circulo de Periodistas y Escritores del Estado de Jalisco A.C, se dieron cita en conocido hotel del centro de la ciudad de Guadalajara, como lo marcaba la convocatoria para la renovación de directiva.

Pasada media hora, tiempo otorgado para registro de planillas, en punto de las 9:30 hrs, se dio paso a la lectura de las propuestas para ocupar los cargos directivos. Luego de ser votadas, la mesa directiva quedó encabezada por: Gaspar Ramos Hermosillo como Vocal Ejecutivo y Secretario General, Archibald William Davison Villagómez.

El presidente saliente el Licenciado Augusto Huelgas Moreno dio lectura a su último informe de actividades donde destacó que el circulo pese a la pandemia siguió trabajando bajo estrictas medidas de sanidad en conferencias, master class y colaboraciones con otras organizaciones periodísticas, deseo buena suerte a la nueva directiva, para posteriormente tomarles protesta de su cargo.

Dentro de las propuestas que se hicieron en asamblea fue la instauración del cargo de presidente vitalicio que recayó en la persona del Licenciado Francisco Xavier Zaragoza, el cual aceptó y pronunció un sentido discurso donde incluyó una remembranza de su fundación, hizo énfasis en: “a 16 años de haber sido fundado el circulo, se sigue velando porque sus miembros sean periodistas y personas, altamente interesadas en el fenómeno noticioso como lo establecen nuestros estatutos, ganándose así el prestigio de ser personas bien informadas dentro del grupo social al que pertenecen, así se han convertido en auténticos líderes de opinión, es decir que a través de los contactos diarios, hacen esa función social entre las personas que los rodean .

Cambio de Directiva del Circulo de Periodistas y Escritores de Jalisco.
foto: Victoria Falcón Aguila

Para cerrar la asamblea se otorgaron dos reconocimientos, uno fue para el presidente saliente por su labor en el periodo pasado Augusto Huelgas Moreno y al profesor José Rigoberto Ortiz, por trayectoria.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *