Saltar al contenido

Sostiene Marcelo Ebrard reunión con el presidente de Argentina

Sostiene Marcelo Ebrard reunión con el presidente de Argentina
Compartir en:
Sostiene Marcelo Ebrard reunión con el presidente de Argentina
Marcelo Ebrard ha sostenido encuentros con mandatarios latinoamericanos, como el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard, acudió a Lima, Perú para representar a México en la toma de protesta del presidente electo, Pedro Castillo. En ese contexto, en funcionario mexicano ha sostenido encuentros con mandatarios latinoamericanos, como el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

La cancillería mexicana difundió un video en el que se observa el amistoso saludo entre Ebrard y Fernández.

“México y Argentina han cooperado para el beneficio de América Latina y el Caribe, en el marco de la CELAC. La producción y envasado de la vacuna AstraZeneca en la región es una realidad materializada gracias a nuestras excelentes relaciones. ¡Juntos saldremos adelante!”, publicó la Secretaría de Relaciones Exteriores en la red social.

En su visita al país latinoamericano, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) se encontró con diplomáticos y personajes de la política sudamericana, entre ellos, el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, a quien la propia dependencia describió como “un gran amigo del pueblo mexicano” y del mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *