Saltar al contenido

Solicita Jucopo periodo extraordinario en el Senado

Solicita Jucopo periodo extraordinario en el Senado
Compartir en:

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado solicitó un escrito al presidente de la Comisión Permanente, Eduardo Ramírez, que convoque a la Cámara Alta a un periodo extraordinario de sesiones para resolver pendientes que tiene esa cámara legislativa.

Solicita Jucopo periodo extraordinario en el Senado
Eduardo Ramírez, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.

Lo asuntos a desahogar en el extraordinario son: la ratificación del nombramiento de Roberto Salcedo Aquino, como titular de la Secretaría de la Función Pública, así como dictaminar las iniciativas para reformar el régimen transitorio del decreto de Reforma Laboral en materia de regulación del “outsourcing”.

Así mismo el también coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, Monreal, refiere que a propósito del dictamen por el que se convocará a la Cámara de Diputados a erigirse en Jurado de Procedencia, para llevar a cabo el desafuero de los diputados Mauricio Toledo y Saúl Huerta, se incluya convocar a la Cámara de Senadores para desahogar los asuntos arriba referidos.

Por otra parte las comisiones de gobernación y de anticorrupción, del Senado acordaron en reunión de trabajo que Salcedo Aquino comparezca el próximo miércoles a las 10:30 de la mañana.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *