Saltar al contenido

Respalda trabajo de Sebastián Ramírez, ya lo pasado pasado

Respalda trabajo de Sebastián Ramírez, ya lo pasado pasado
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Sebastián Ramírez, nuevo titular de la Coordinación General de Comunicación Ciudadana, fue defendido por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Respalda trabajo de Sebastián Ramírez, ya lo pasado pasado
Sheinbaum describió parte de las labores que va a desempeñar Ramírez en el Gobierno de la Ciudad de México.

Esto después de que se viralizara en redes sociales el extracto de una mesa redonda, donde el hoy funcionario dijo que “la gente sabe que la prensa en México es inmunda”.

Fue así que la mandataria capitalina explicó lo ocurrido y describió parte de las labores que va a desempeñar Ramírez en el Gobierno de la Ciudad de México.

“Él mencionó esto en una mesa redonda hace muchos años, refiriéndose a mucha de la prensa que está en contra del movimiento.

Y hora como coordinador de Comunicación Social tiene un papel muy importante de tener una relación con todos los medios, transparente, no basada en recursos económicos, sino basada en la transaorencia y la información. En eso está trabajando Sebastián, es un joven con mucho conocimiento y así va a seguir trabajando”, sostuvo Sheinbaum.

Al ser cuestionada sobre si se justifican los dichos, la titular del ejecutivo localrespondió lo siguiente:

“Se dio en ciertas circunstancias y es importante que se vea en qué circunstancias, en qué debate se dio y también mucha de la ofensiva de muchos medios de comunicación que, independientemente de la información que dan, pues editorializan las noticias para hablar en contra de un Gobierno, de un movimiento, en ese contexto se dio.

“Hoy como doordinador de Comunicación Social tiene que estar en contacto con todos los medios formales, redes sociales, con todos los que tienen que ver con la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad”, señaló

El 12 de junio, Claudia Sheinbaum nombró como titular la Coordinación General de Comunicación Ciudadana a Sebastián Ramírez Mendoza.

Ramírez Mendoza es licenciado por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco y se ha desempeñado como director general de Capital 21.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *