Saltar al contenido

La estudiante Ana Karen aparece; fue a la Fiscalía al saber que era buscada

La estudiante Ana Karen aparece; fue a la Fiscalía al saber que era buscada
Compartir en:

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- La estudiante universitaria Ana Karen, quien había sido reportada como desaparecida desde la semana pasada, ya apareció, se presentó por su propia voluntad en la Fiscalía Estatal (FE) al enterarse que era buscada.

La estudiante Ana Karen aparece; fue a la Fiscalía al saber que era buscada
La joven de 19 años no fue víctima de delito, se presentó por voluntad propia ante autoridades.
Foto: Cortesía Fiscalía de Jalisco.

El pasado 13 de julio, familiares denunciaron ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD), que Ana Karen estaba desaparecida. A decir de la dependencia, desde ese día iniciaron los operativos de búsqueda en diversos puntos de la ciudad con la finalidad de dar con su paradero.

Derivado de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba que hacían presumir que la joven, de 19 años, no fue víctima de ningún delito, sin embargo; las acciones de búsqueda por parte del personal de la FEPD se realizaron en el Área Metropolitana de Guadalajara.

La joven al enterarse que era buscada, mediante los operativos, así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la FEPD decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia el mediodía de este martes.

Ana Karen fue derivada al área de Trabajo Social, así como de Psicología, como parte de los protocolos establecidos dentro de la localización de personas y para posteriormente reunirse con su familia.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: