Saltar al contenido

Gobernamos con hechos, no con palabras, afirma López Obrador

Gobernamos con hechos, no con palabras, afirma López Obrador
Compartir en:

Sonora.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su administración “se está gobernando con hechos, sobran palabras” y reiteró que se dará continuidad a todos los programas de bienestar.

Gobernamos con hechos, no con palabras, afirma López Obrador
López Obrador afirmó que en su administración “se está gobernando con hechos, sobran palabras”.

“Vamos a continuar trabajando en bien del pueblo, escuchando, atendiendo y respondiendo a todos, pero dando preferencia a la gente humilde”, dijo.

En ese sentido, anunció un programa para las comunidades yaquis, mayos, guarijíos y comcac’c. “Pronto los voy a ir a visitar para ponernos de acuerdo, porque los vamos a ir a ayudar”, agregó.

Resaltó que los programas sociales se entregan de manera directa para evitar que, como en el pasado, el presupuesto se diluya en la burocracia. “No hay tutela. No se requiere que se conduzca” a los beneficiarios, dijo.

Ejemplificó con los programas de mantenimiento de escuelas y de construcción de caminos rurales. “Antes, si llegaban los recursos, era muy poco. Como por arte de magia, ganaba la licitación la empresa mejor relacionada con el gobierno y cobraba carísimo porque tenían que dar moche y pintaban el camino, le ponían una capita de asfalto”, cuestionó.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: