Saltar al contenido

Promoverá coalición Va por México proteger patrimonio familiar

Promoverá coalición Va por México proteger patrimonio familiar
Compartir en:

Ciudad de México.- Los gobiernos emanados del PAN y la Coalición Va por México protegerán el patrimonio y el ingreso familiar con políticas públicas que promuevan la inversión y la generación de empleos, aseveró el dirigente nacional panista, Marko Cortés, al celebrar la creación de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México en la que participarán los alcaldes y alcaldesas electos por la Coalición Va por México de la capital del país.

Promoverá coalición Va por México proteger patrimonio familiar
“Nuestra mejor carta de presentación ante la ciudadanía serán nuestros buenos gobiernos y sus resultados”, recalcó Marko Cortés.

Además, abundo el presidente del CEN del PAN, Cortés, también tendrán como prioridad mejorar la seguridad pública y los servicios de salud y educación, así como ejercer su mandato con honestidad y transparencia.

“Usaremos nuestra fuerza legislativa a nivel federal y local, la de nuestros alcaldes y presidentes municipales de las principales ciudades y capitales del país, así como los gobiernos estatales emanados de Acción Nacional para impulsar las políticas públicas que respondan a las necesidades básicas de la población”, destacó.

Acción Nacional, insistió, gobernará a 11 millones de mexicanos más a partir de la elección del 6 de junio, pues a los 23.2 millones de los 8 estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, se suman los 22. 6 millones de los ayuntamientos de Ciudad de México, y los municipios del Estado de México, Morelos, Puebla, Michoacán, Sonora, entre muchos otros del país, con los cuales llega a un total de 46 millones de mexicanos gobernados.

“Nuestra mejor carta de presentación ante la ciudadanía serán nuestros buenos gobiernos y sus resultados”, recalcó el panista.

De igual forma, ante el anuncio de que las y los alcaldes electos del PAN-PRI-PRD fundaron la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX), la dirigencia nacional perredísta aseguró que “este bloque opositor será una pieza fundamental para lograr buenos gobiernos y enfrentar el autoritarismo con el que se maneja Morena en la capital del país. El pasado 6 de junio la ciudadanía nos demostró que la unión y la pluralidad de ideas es la única manera de reorientar el rumbo del país”.

Las y los alcaldes electos de oposición velarán por la distribución equitativa del Presupuesto de la Ciudad de México y por desarrollar trabajos conjuntos para consolidar mejores gobiernos para las y los capitalinos “sin muros ni divisiones”, indicó el PRD nacional.

Además, los miembros fundadores de la UNACDMX han asegurado que mantienen las puertas abiertas para cualquier alcalde o alcaldesa sin importar su filiación partidista, abundó ese instituto político, a través de un comunicado de prensa.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *