Saltar al contenido

Llegan 50 mil vacunas Sputnik V al AICM

Llegan 50 mil vacunas Sputnik V al AICM
Compartir en:

Ciudad de México.- La tarde del lunes llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un lote con 50 mil vacunas Sputnik V, producidas por el el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya.

Llegan 50 mil vacunas Sputnik V al AICM

Es el noveno embarque de este biológico, del que ya son tres millones 790 mil dosis recibidas en el país. Forman parte del contrato firmado con México por un total de 24 millones de vacunas rusas.

En la terminal aérea se encuentra el director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) para recibir el vuelo AF6720, procedente de París, Francia.

Hasta hoy, han llegado al país 41 millones 711 mil 345 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics.

También se ha envasado en el laboratorio Drugmex, cuatro millones 545 mil 310 dosis de la vacuna china de CanSino Biologics, para un total de 46 millones 256 mil 655 de dosis disponibles en México.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *