Saltar al contenido

Enviará EU a México un millón de dosis de vacuna antiCovid, anuncia AMLO

Enviará EU a México un millón de dosis de vacuna antiCovid, anuncia AMLO
Compartir en:

• En Palacio Nacional insistió que la población no debe temer, porque “existen condiciones de normalidad política, hay normalidad democrática en México

Enviará EU a México un millón de dosis de vacuna antiCovid, anuncia AMLO
López Obrador reiteró a toda la población que “no hay inestabilidad; están garantizadas las libertades, y en este caso la libertad para elegir. No hay problema”.

Ciudad de México.- México recibirá de Estados Unidos un millón de dosis de la vacuna antiCovid de la marca Johnson & Johnson, de una sola dosis, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al agradecer por ello a la vicepresidenta de la nación vecina, Kamala Harris.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”, informó el mandatario a través de sus redes sociales.

La funcionaria estadounidense visitará nuestro país la semana próxima.

El gobierno del Presidente López Obrador alista, con su contraparte, la logística y la agenda bilateral a desahogar con la vicepresidenta Harris.

Al iniciar el paréntesis prelectoral previo a los comicios del domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró a toda la población que “no hay inestabilidad; están garantizadas las libertades, y en este caso la libertad para elegir. No hay problema”.

En Palacio Nacional insistió que la población no debe temer, porque “existen condiciones de normalidad política, hay normalidad democrática en México. Todos los ciudadanos tienen garantías de protección, es nuestra responsabilidad y se está cumpliendo. No hay nada que temer”, insistió.

Sobre el clima político previo a la jornada electoral del domingo, subrayó que “la democracia depende de los ciudadanos. Está en nuestras manos. Cada ciudadano tiene que ver con el ejercicio pleno de nuestra libertad.

“Nosotros mismos digamos basta y no nos dejemos manipular ni influenciar, ¡por nadie! Actuemos de acuerdo a lo que dicta nuestra conciencia, en plena libertad”.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *