Saltar al contenido

Promete habilitar línea directa anti corrupción en municipio de Tonalá

Promete habilitar línea directa anti corrupción en municipio de Tonalá
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- En la recta final de las campañas para presidente municipal de Tonalá, el candidato por el Partido del Trabajo, “Chuy” Morrayo, habilitará una línea directa para recibir denuncias de corrupción.

Promete habilitar línea directa anti corrupción en municipio de Tonalá
El candidato del PT a Tonalá, Chuy Morrayo, dijo estar harto de la corrupción.

Si el poder surge del pueblo, entonces porque el pueblo no puede participar en la recepción de las denuncias que mantienen hundido en el olvido al municipio de Tonalá, por lo que el abanderado por el (PT) dijo que de llegar a tomar las riendas del municipio atenderá de forma personal una línea directa.

“Entre las propuestas se incluye habilitar una línea de contacto directo con el presidente municipal para denuncias de corrupción 100 por ciento anónimas, se habilitará una ventanilla multitramite para resolver temas como licencias, permisos, entre otros, en un solo lugar y de manera más rápida”

Guzman García, agregó que habrá capacitaciones constantes y certificaciones para mejorar la calidad del servicio dado a los tonaltecas, ya que se debe regresar la empatía para dar la mejor atención a quienes buscan algún apoyo del gobierno.

“Vamos a eliminar la corrupción que nos han dejado por años, pero quiero compartirles que vamos a regularizar los predios de Tonalá, las personas tendrán certeza jurídica de sus propiedad y aclaró, será sin costo alguno, como marca la ley, vamos en serio con la liberación de Tonalá”.

Chuy Morrayo, dijo que al estar cansado como miles de ciudadanos de batallar con la burocracia, decidió contender para hacer las cosas como un ciudadano común y corriente les gustaría que los atiendan y los escuchen y romper con la cadena de funcionarios que no tienen el compromiso de servir a la gente y solo llegaron a estos lugares por ser recomendados del amigo del compadre.

“Yo de llegar a la presidencia de Tonalá, no tengo sed de enriquecerme, porque el sueldo que perciba tal cual lo donare para obras sociales que beneficien a las familias más desprotegidas y pueden ser desde desayunos para niños que no tienen que comer, como casos que nos hemos encontrado en colonias como La Jauja, Santa Paula, La Severiana, y eso no puede seguir ocurriendo”.

Chuy Morrayo dijo que nunca ha sido político, ni tampoco tuvo algún cargo público como regidor, diputado, senador, ni tampoco ha trabajado en el gobierno, lo que es garantía de que un ciudadano con sentido común, se pueden mejorar las cosas y rescatar a Tonalá del abandono.

Agregó que se tiene que atender el problema de la inseguridad pero con 13 patrullas todas en mal estado, van a poder cuidar a los habitantes de más de 600 colonias.

“Además de que en un caso de desaparición forzada de dos jóvenes, se denunció en la Fiscalía del Estado, que una patrulla estaba escoltando a los delincuentes en lugar de detenerlos, por eso no entran las inversiones, nuestros artesanos no pueden comercializar sus productos al tal grado de que llegaron al trueque de que te doy una vasija por comida como bolsa de arroz, frijol o hasta una botella de agua”.

Para “Chuy” ya quedó demostrado que los gobiernos del PRI, PAN y de Movimiento Ciudadano, quedaron a deber a los habitantes.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: