Saltar al contenido

Llegan más de 500 mil vacunas Pfizer a México

Llegan más de 500 mil vacunas Pfizer a México
Compartir en:

Ciudad de México.- La mañana del jueves arribó a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un nuevo cargamento con 585 mil vacunas envasadas contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

Llegan más de 500 mil vacunas Pfizer a México

En la recepción de los biológicos, Pedro Zenteno Santaella, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), acompañado por Horacio Duarte, director general de Aduanas, señaló que con esta nueva entrega “sumaríamos a nivel nacional, 35 millones 463 mil 675 dosis”.

Precisó que hoy también llega un “embarque muy importante, llega el embarque más grande de vacunas al país; está programado a las 14:55 horas de AstraZeneca de Covax”.

Ese vuelo trae “2 millones 229 mil 600 dosis y con esto haremos un total este día en el país de 37 millones 693 mil 275 dosis para continuar con nuestra campaña nacional de vacunación contra Covid-19”.

Esos biológicos forman para del mecanismo internacional Covax. Esta es la segunda entrega de ese mecanismo.

El vuelo con las vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech llegó a las 9:09, proveniente de Cincinnati, Estados Unidos.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *