Saltar al contenido

Presenta Morena denuncia contra tres candidatos a gobernador ante FEDE

Presenta Morena denuncia contra tres candidatos a gobernador ante FEDE
Compartir en:

Ciudad de México.- El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Sergio Gutiérrez Luna, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEDE) para presentar tres denuncias penales en contra de de los candidatos a gobernador Mauricio Kuri, de Querétaro; Mauricio Zamora, de Sinaloa y Francisco Pelayo, de Baja California Sur, para que se investigue y castiguen los “fraudes electorales” en esos estados.

Presenta Morena denuncia contra tres candidatos a gobernador ante FEDE
Sergio Gutiérrez Luna, acudió a la Fiscalía Especializada para la Atención en Delitos Electorales (FEDE) para presentar las tres denuncias penales.

Gutiérrez Luna dijo que “estan cometiendo el delito de condicionar el voto con una promesa de dinero. No lo vamos a permitir. En el Instituto Nacional Electoral no hacen nada Ciro (Murayama) y Lorenzo (Córdova) están dormidos, por eso hemos venido a la Fiscalía para que apliquen todo el rigor de la ley y castiguen los fraudes electorales”.

Kuri busca la gubernatura de Querétaro por el PAN; Zamora es el aspirante de la coalición Va por Sinaloa, que incluye al PRI, PAN y PRD en tanto que Pelayo busca la gubernatura de Baja California Sur por Unidos Contigo, que incluye también a PRI, PAN y PRD.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *