Saltar al contenido

Emboscan a policías estatales en Tepatitlán

Emboscan a policías estatales en Tepatitlán
Compartir en:

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Una balacera entre sujetos armados y policías estatales dejó saldo de un elemento muerto y otro lesionado en el municipio de Tepatitlán, Jalisco.

Emboscan a policías estatales en Tepatitlán
Un policía muerto y un comandante herido fue el saldo del ataque en la población alteña.
Foto: Antonio Neri

Los hechos ocurrieron en las calles de Río de La Duquesa y Río Balsas en la colonia Jardines de La Rivera en la región de los Altos, luego de que los tripulantes de una camioneta Ford Titanium en color negro dispararon a los patrulleros de la unidad PRJ-380 de la Secretaria de Seguridad del Estado.

Durante la refriega un comandante resultó herido en una pierna, mientras que su compañero pereció luego de que la unidad policiaca terminó totalmente dañada con impactos de arma de fuego.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad de la zona, así como de la Guardia Nacional y un helicóptero apoyó en las tareas de localizar a los responsables del ataque.

Los agresores escaparon hacia la Glorieta del Huevo. A partir de ello, autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron patrullajes en convoy para ubicar a los causantes en ese municipio y en los aledaños, como Acatic.

Mientras tanto; los policías estatales lamentan el fallecimiento de su compañero Domingo Maceda, en cumplimiento de su deber.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: