Saltar al contenido

Tendrá Universidad Panamericana centro de acopio permanente

Tendrá Universidad Panamericana centro de acopio permanente
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar a personas que viven en situación vulnerable, sobre todo, a las afectadas por la crisis sanitaria y económica originada por la pandemia del Covid 19, la Universidad Panamericana (UP), instalará el próximo 30 de abril el Centro de Acopio Permanente. 

Tendrá Universidad Panamericana centro de acopio permanente
Opera en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el centro de acopio es un proyecto permanente del área de Compromiso Social de la UP y es atendido por voluntarios de nuestra universidad. Atendiendo las medidas de prevención y cuidados pertinentes, este centro abre sus puertas una vez al mes y recibe los donativos que aporta la comunidad.

El centro está ubicado en la calle de Valencia 107, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas. Los artículos que se pueden donar son:

Alimentos no perecederos

Sopa de pasta, enlatados, aceite, azúcar, arroz, lentejas, frijol, leche en polvo. • Productos de higiene personal: Papel de baño, toallas, sanitarias, pañales, toallitas, húmedas, shampoo, jabón de tocador, pasta de dientes, desodorante, cepillo dental. 

Gel, antibacterial, cubrebocas, goggles, guantes, toallas alcoholadas. • Productos de limpieza de casa: Escoba, trapeador, jergas de limpieza, desinfectantes, cloro, jabón en polvo para lavatrastes, esponjas, jabón de pasta, limpiador de pisos.

Para esta ocasión, y en conmemoración al mes del Niño, lo recaudado se entregará a las organizaciones Casa Hogar PAS, Promoción y Acción Comunitaria PACO, IAP, Comer y Crecer AC, las cuales beneficiarán a 75 niños y a 330 familias.

La Universidad Panamericana, comprometida con su comunidad y sus familias realiza acciones de solidaridad para beneficio de los más vulnerables, #datelavuelta, #másunidosquenunca.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: