Tendrá Universidad Panamericana centro de acopio permanente

Spread the love

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Con el objetivo de apoyar a personas que viven en situación vulnerable, sobre todo, a las afectadas por la crisis sanitaria y económica originada por la pandemia del Covid 19, la Universidad Panamericana (UP), instalará el próximo 30 de abril el Centro de Acopio Permanente. 

Opera en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Cabe señalar que el centro de acopio es un proyecto permanente del área de Compromiso Social de la UP y es atendido por voluntarios de nuestra universidad. Atendiendo las medidas de prevención y cuidados pertinentes, este centro abre sus puertas una vez al mes y recibe los donativos que aporta la comunidad.

El centro está ubicado en la calle de Valencia 107, en un horario de las 10:00 a las 17:00 horas. Los artículos que se pueden donar son:

Alimentos no perecederos

Sopa de pasta, enlatados, aceite, azúcar, arroz, lentejas, frijol, leche en polvo. • Productos de higiene personal: Papel de baño, toallas, sanitarias, pañales, toallitas, húmedas, shampoo, jabón de tocador, pasta de dientes, desodorante, cepillo dental. 

Gel, antibacterial, cubrebocas, goggles, guantes, toallas alcoholadas. • Productos de limpieza de casa: Escoba, trapeador, jergas de limpieza, desinfectantes, cloro, jabón en polvo para lavatrastes, esponjas, jabón de pasta, limpiador de pisos.

Para esta ocasión, y en conmemoración al mes del Niño, lo recaudado se entregará a las organizaciones Casa Hogar PAS, Promoción y Acción Comunitaria PACO, IAP, Comer y Crecer AC, las cuales beneficiarán a 75 niños y a 330 familias.

La Universidad Panamericana, comprometida con su comunidad y sus familias realiza acciones de solidaridad para beneficio de los más vulnerables, #datelavuelta, #másunidosquenunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *