Saltar al contenido

La mordaza en forma de hueso

La mordaza en forma de hueso
Compartir en:

CAFÉ SIN AZÚCAR

Víctor Vish Fernández

La doble moral y el doble discurso es lo que impera en algunos candidatos. Tal es el caso de David Monreal candidato de Morena en Zacatecas, que en días pasados fue tomado en video cuando le agarra la nalga a la candidata a Juchipila, Rocío Moreno, el acto hizo que la maestra reaccionara tomándose la cadera. La acción de David hizo que viéramos a un aspirante a un puesto de elección pública, sin valores, sin palabra y sin la capacidad de reconocer un grave error, culpando a los demás, diciendo que es ¡mentira, mentira, mentira! Tratando al pueblo como ignorante, cuando vimos claramente en ese vídeo lo sucedido, y aparte adopta un papel de víctima, el cinismo envuelto en nepotismo. También lo que es lamentable es la respuesta de la mujer agredida, justificando al candidato, diciendo que son los del PRI y PAN los que quieren ensuciar la campaña. ¿Por qué los candidatos de está 4T no aceptan un error?

La mordaza en forma de hueso

Dónde están las feministas que trabajan en el gobierno y cantan en coro montado “es un honor estar con Obrador”, su silencio es vergonzoso ¿Solo son feministas el ocho de marzo para la foto en los medios de comunicación? ¿Con qué calidad moral pretenden llegar a gobernar? Otro caso de vergüenza que encoleriza es el del diputado de Puebla, Saúl Huerta del partido Morena, que en la semana fue acusado por un menor de edad de abuso sexual. “Me bajó el pantalón hasta las rodillas. Con mi mano agarraba su pene y con su mano agarraba y hacía movimientos de arriba para abajo en mi pene”, son las palabras que dijo el joven a una reportera de un noticiero televisivo. También se dio a conocer una llamada telefónica de Saúl Huerta a la mamá de la víctima, suplicando y diciendo: “no me destruya”. Para el cierre de esta edición, se sumaron otros tres casos de menores de edad abusados sexualmente por el diputado. Un cobarde que se esconde detrás de una curul.

Como explicarle al diputado Saúl que por encima de la ley nadie, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador, está dispuesto a destrozar la constitución y años de lucha que le ha costado a nuestro país llegar a la democracia, esa misma que le permitió llegar al poder en 2018. Lo de la “Ley Zaldívar” es solo para calcularle el agua a los camotes, sino se le pone un tope a AMLO, el próximo seis de junio sería la última vez que salgamos a votar, estaremos viendo un populista encaminado a ser un dictador.

Café exprés. José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Seguridad Pública y la Justicia Penal dio a conocer el ranking de las ciudades más violentas del 2020, y del listado de 50 México tiene 18 de las ciudades de alta violencia. Sumado que también se dio a conocer que México es considera un país donde más se hostiga el trabajo del periodista; en esta lista también aparecen Argentina y Brasil, está información la dio a conocer La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Vivimos una “democracia” donde todos hablan, nadie escucha, y el presidente de México vive en su propio mundo, donde él cree que es el único ser perfecto.

Refil. Pararte sobre la Constitución no te hace más alto, ni más fuerte, solo un populista enfermo de poder.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *