Saltar al contenido

Al final de la semana llegarán más de 3 millones de vacunas anti-Covid: SRE

Al final de la semana llegarán más de 3 millones de vacunas anti-Covid: SRE
Compartir en:

Ciudad de México.- Esta semana México recibirá tres millones 367 mil 100 dosis de vacunas contra el Covid-19 derivado de los acuerdos internacionales que se tienen con las distintas farmacéuticas productoras.

Al final de la semana llegarán más de 3 millones de vacunas anti-Covid: SRE

Así lo informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que agregó que con la llegada de estos biológicos el país alcanzará las primeros 20 millones de dosis.

Datos difundidos tanto por el canciller Marcelo Ebrard Casaubón como por la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE, Martha Delgado, muestran que mañana arribarán tres cargamentos, destacando en particular el primero que se recibirá del mecanismo Covax, con un millón 75 mil 200 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Mañana también llegará un nuevo embarque de Pfizer, con 487 mil 500 dosis; y otro con 200 mil de Sputnik, reactivándose así también la llegada del biológico ruso.

El jueves 22 de abril México recibirá otro cargamento de Pfizer, con 374 mil 400 dosis; está por confirmarse uno de 730 mil vacunas de la empresa china CanSino Biologics.

El viernes se prevé el arribo de medio millón de dosis del antídoto de la otra empresa china, SinoVac.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *