Saltar al contenido

Prioritario hacer sentir a capitalinos orgullosos de vivir en la ciudad

Prioritario hacer sentir a capitalinos orgullosos de vivir en la ciudad
Compartir en:

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confía en que, al final de su administración, el 100 por ciento de los capitalinos se sientan orgullosos de vivir en la Ciudad de México.

Prioritario hacer sentir a capitalinos orgullosos de vivir en la ciudad
Sheinbaum Pardo expuso que la CdMx es la más hermosa del mundo por su historia y por su gente.

Al señalar que un estudio arrojó que más del 60 por ciento de la gente dijo estar feliz de habitar en la capital del país, Sheinbaum Pardo, expuso que la CdMx es la más hermosa del mundo por su historia y por su gente.

“Y nuestro objetivo es que cuando dejemos el gobierno, más gente, más del 80 por ciento, el 90, el 100 por ciento, se sienta orgulloso de vivir en esta ciudad, porque esta ciudad es la más hermosa del mundo, no solamente por su historia, por su cultura”.

“Sino por su gente y la resistencia que se ha generado a partir de distintas luchas sociales pero sobre todo, por la solidaridad en esta pandemia, de la difícil circunstancia que hemos vivido. Como siempre, los habitantes de la ciudad, han mostrado la gallardía, la fuerza y la solidaridad para salir adelante”, dijo.

Al supervisar el avance de los trabajos de la Línea 2 del Cable bus en Iztapalapa, Sheinbaum Pardo indicó que la entrega que se da en el Gobierno de México, el de la Ciudad y en la Alcaldía, no es más que estar a la altura de los habitantes de la bella y hermosa ciudad de México, capital cultural del América.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *