Saltar al contenido

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Omar García Harfuch acudió a visitar al hospital a un oficial de policía que fue herido durante el cumplimiento de su labor en calles de la Ciudad de México.

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo
Omar García Harfuch visitó al oficial de policía que fue herido durante el cumplimiento de su labor.

De acuerdo con lo que informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el agente fue parte de un operativo que buscaba detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos y otros objetos.

Esta organización, indicó, se aprovechaba de la gente por medio de una plataforma digital, por lo que ya se le había ubicado. Durante esta acción policial, los criminales dispararon en contra de los policías.

Estos repelieron el ataque, lo cual resultó en la muerte de tres de los delincuentes, así como en las lesiones del agente que fue llevado a una clínica para ser atendido.

El intercambio de disparos entre los criminales y los oficiales de la policía ocurrieron en la alcaldía de Iztapalapa. Sobre la salud del uniformado, el titular de la SSC CdMx dijo que tuvo que ser operado tras ser alcanzado por las balas.

Sin embargo, explicó, después de salir del quirófano su salud ha ido mejorando. Además, informó que el policía fue ascendido por la labor de manera inmediata.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *