Saltar al contenido

Aumentan candidatos de Juntos Hacemos Historia para comicios de junio

Aumentan candidatos de Juntos Hacemos Historia para comicios de junio
Compartir en:

Ciudad de México.- La coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), notificó ayer al Instituto Nacional Electoral (INE) modificaciones a su convenio de alianza, por medio de las cuales aumentaron de 151 a 183 el número de distritos federales en los que van coaligados.

Aumentan candidatos de Juntos Hacemos Historia para comicios de junio
La notificación fue suscrita por Mario Delgado, Silvano Garay y Karen Castrejón.

Explicó que el objetivo de esta medida es reforzar la alianza rumbo a las elecciones de junio próximo y refrendar su mayoría en la Cámara de Diputados, para consolidar “el proyecto de transformación del país”.

La notificación fue suscrita por Mario Delgado, Silvano Garay y Karen Castrejón, entre otros integrantes de las tres dirigencias partidistas, quienes resaltaron que la modificación del convenio se efectúa dentro del término concedido en el Reglamento de Elecciones del INE.

Morena, PT y PVEM añadieron en un comunicado, que su objetivo es que sigan los gobiernos austeros, sin excesos ni privilegios, al resaltar que juntos han logrado sacar adelante reformas trascendentales.

Entre ellas, la revocación de mandato y la eliminación del fuero, la consulta popular, convertir en derechos constitucionales los programas sociales y la ley de austeridad, para terminar con los excesos y los privilegios.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *