Presentan campaña para evitar contagios de Covid-19

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La nueva campaña en la Ciudad de México para prevenir contagios del virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad Covid-19, fue presentada este viernes en conferencia digital de prensa. 

Eduardo Clark informó que se trata de una serie de gráficos que señalan: El Covid no toma vacaciones, no bajes la guardia.

El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que se trata de una serie de gráficos que señalan: El Covid no toma vacaciones, no bajes la guardia.

“Les queremos presentar un par de gráficos y una campaña nueva que vamos a estar impulsando en los siguientes días. (…)Es entender que, aun con la Semana Santa en unos días, el Covid no toma vacaciones, no podemos todavía bajar la guardia, no hagamos reuniones, no hagamos fiestas, usemos el cubrebocas, mantengamos la Sana Distancia, usemos gel antibacterial, lavemos las manos”, explicó Clark.

Agregó que lo más importante es mantener esta senda de reducción, por lo que eventos como la Semana Santa (28 de marzo al 3 de abril de 2021) pueden ser detonantes de contagios del virus SARS-CoV-2.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que será difundida en carteles, espacios públicos de la capital del país.

“Por eso decimos: si tomas la decisión de salir fuera de la ciudad, pues considera que el Covid ese sí no toma vacaciones. Síguete protegiendo, no asistas a lugares cerrados con poca ventilación –todo lo que ya conocemos– y procura usar cubrebocas, etcétera. Todo lo que ya sabemos”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *