Saltar al contenido

Concluye en Tlaquepaque etapa de vacunación para adultos mayores

Concluye en Tlaquepaque etapa de vacunación para adultos mayores
Compartir en:

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Tras cuatro días de vacunación contra la covid-19, este jueves se terminaron las 58 mil 500 dosis, así lo informó Enrique Alfaro Ramírez, gobernador del estado en su cuenta de twitter: “Terminó la aplicación de las 58 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech contra covid-19 que el Gobierno Federal destinó para las personas mayores de 60 años que viven en Tlaquepaque”.

Concluye en Tlaquepaque etapa de vacunación para adultos mayores
Se terminaron las dosis de vacuna aplicadas en el municipio de Tlaquepaque.
Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco.

Alfaro Ramírez escribió que el camino es largo y pidió a la población que no baje la guardia dado que es un largo proceso que apenas inicia.

“Sin duda, esta jornada dejó grandes lecciones para el Plan Nacional de Vacunación que esperamos que sirvan para mejorar en el resto de los municipios. Como Gobierno Estatal, seguiremos ayudando en todo lo que se necesite por el bien de Jalisco y de nuestra gente”, afirmó el gobernador.

Por su parte; el Gobierno del Estado informó que el avance también es significativo en los once municipios de Los Altos de Jalisco y los dos municipios de la Región Ciénega –en ambas también arrancó este lunes la vacunación para protegerse del coronavirus-, donde se han aplicado más de 50 por ciento, de un total de 50 mil 680 dosis disponibles de la vacuna Sinovac.

Todas las dosis recibidas en Jalisco han cumplido los protocolos de seguridad que dan la certeza a la población de la seguridad de la vacuna que se aplica, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), invita a la población a respetar el municipio de residencia, ya que el número de dosis es asignado por el Gobierno Federal en base al número de habitantes de cada municipio.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *