Ciudad de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron una camioneta abandonada que transportaba 308.6 kilogramos de mariguana en el estado de Durango.

El hallazgo se registró cuando los uniformados hacían un recorrido de rutina por el municipio de Santiago Papasquiaro y detectaron una pick-up, la cual, según los registros, tenía reporte de haber sido robada en Chihuahua.
Al revisar su carga encontraron que en su caja llevaba 30 paquetes envueltos en cinta adhesiva color canela y en su interior hierba seca compactada, con las características del cannabis.
Te puede interesar
Jalisco en el epicentro: La propuesta que desatará 13 mil mdp en inversión y miles de empleos en telecomunicaciones →
La GN dio parte a la delegación de la Fiscalía General de la República para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.
Inscríbete al boletín para recibir las noticias al momento
Suscribirme al boletín
Boletín Matutino Puntual
El pulso de Jalisco cada mañana en tu correo
Recibe la cobertura periodística más oportuna de la Zona Metropolitana de Guadalajara, política estatal y coyuntura económica sin spam.
