Saltar al contenido

Partidazo, Atlas gana 3 a 2 a la Cruz Azul

El estadio Jalisco no se llenó
Compartir en:

Diego Arriero

Partidazo

Partidazo

Atlas gana en casa, primer triunfo en el torneo

El atlas saca el primer triunfo del torneo en casa, en un juego por demás emocionante entre los dos últimos campeones del fútbol mexicano, con un hombre de más los rojinegros derrotan a la maquina 3 tantos a 2.

En una primera parte el Atlas estuvo insistiendo y atacando con gran ritmo el arco rival, fue al minuto 9′ que se abrió el marcador, con un cabezazo colocado del canterano Oziel herrera.

Partidazo, Atlas gana 3 a 2 a la Cruz Azul

Cuando más dominio del balón tenían los dirigidos por Diego Cocca, la maquina encontró el empate en una serie de rebotes el tanto fue marcado por el “Bebote” Jiménez al min 20′.

Casi para finalizar la primera mitad, en una jugada fuerte el árbitro revisa una jugada en el VAR, y tomó la decisión de expulsar a Rodolfo Rotondi ya en tiempo complementario, dejando con diez hombres al club Cruz Azul.

Partidazo, Atlas gana 3 a 2 a la Cruz Azul

Para la segunda mitad el Atlas, con un hombre más, se vio superior a los capitalinos teniendo el control de juego. Pronto el segundo tanto para los rojinegros cayó a través del recién ingresado Jeremy Márquez, al minuto 70′.

Y fue Quiñones quien se encargo del el 3 a 1 a favor de los zorros al 82′, su gol número 16 con la playera rojinegra. La Cruz Azul no dejo de luchar y al minuto 85′ el ex rojinegro Taboo acortaba la ventaja para los capitalinos dejando el marcador final de 3 a 2, con un cierre “a lo Atlas“.

El estadio Jalisco no se llenó

El estadio Jalisco no se llenó

El Estadio Jalisco tuvo una entrada bastante floja, la cifra oficial fue de 14,185 aficionados. Que la fiel no haya asistido al encuentro puede ser por el incremento a los boletos. El de menor costo era en la zona de cabecera alta norte en $420 pesos, y el mas alto de $2,295.

Tal vez te puede interesar Toluca derrota al Atlas 3-2

Partidazo, Atlas gana 3 a 2 a la Cruz Azul

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *