Saltar al contenido

Toluca derrota al Atlas 3-2

Toluca derrota al Atlas 3-2
Compartir en:

Diego Arriero

Cae el bicampeón

Toluca derrota al Atlas 3-2

Toluca derrota al Atlas 3-2

En un encuentro vibrante el club Toluca se imponen a los rojinegros 3 goles a 2 en la bombonera. Un partido que empezó con poca intensidad por parte del Atlas; los diablos abrieron de manera inmediata el marcador al minuto 3′ a través de Leo Fernández.

Los dirigidos por Nacho Ambriz aprovecharon el inicio titubeante de los tapatíos y Fernando Navarro al minuto 10′ anotaba el segundo gol, ya al minuto 15′ V. Huerta se encargo del 3 por 0, sobre una escuadra
rojinegra inoperante.

Cae el bicampeón

Antes de finalizar la primera mitad de partido el debutante Alberto Ocejo al 43′ descontaba por parte del Atlas. En la segunda mitad la escuadra dirigida por Diego Cocca salió revolucionada, y puso a prueba al arquero de los diablos quien respondió con grandes atajadas Tiago Volpi.

El equipo choricero se quedo con diez hombres al 72′ y fue hasta el min 84 que en un tiro de esquina Martín Nervo hace un remate desviado y fue el capitán Aldo Rocha que cerro la pinza de manera perfecta para acercar más a los rojinegros, y vivir los últimos minutos del encuentro a lo Atlas.

Toluca gana a Atlas

Las atajadas de Volpi no permitieron el empate de la escuadra tapatía, dejando el marcador 3 a 2 en favor del Toluca, y así propinar el primer descalabro al bicampeón de la Liga MX.

Tal vez te puede interesar Chivas pierde ante San Luis en la jornada 2

Toluca derrota al Atlas 3-2

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *