Saltar al contenido

Los Rostros de Gea

Los Rostros de Gea
Compartir en:

Por: Victoria Falcón Aguila
Ayer en “Casa Alcalde Cultural”, quedó inaugurada la exposición pictórica “Los Rostros de Gea”, de la pintora Tapatía Aida Oceguera. Inspirada en la naturaleza pues para la artista es la mejor obra de arte creada y al paso del tiempo se ha buscado representarla de diversas maneras. En esta ocasión Aida expone su idea de la naturaleza con 10 cuadros en diversas técnicas que van desde el grafito, óleo y pastel.

La inauguración se hizo presencial y se transmitió por internet para aquellos que no pudieron asistir. El evento estuvo acompañado del cantautor Diego Córdova.

Los Rostros de Gea

Aida nos comentó que: “Es lamentable ver actualmente como se ha relegado la cultura del cuidado de la madre naturaleza; el caminar y ver día con día que los proyectos más ambiciosos de progreso no incluyen áreas verdes, que este pensamiento ha seguido caminando y que actualmente los problemas que vivimos de pandemia es uno de los hilos que involucra el desequilibrio ambiental”.

Los rostros de Gea son como divinidad oculta entre plantas aún existiendo como la poesía de Hesiodo bajo la única forma en que podemos ser empáticos: la forma humana.

La exposición estará abierta al público y durará una semana. Es entrada gratuita, con todas las medidas de sanidad, en Casa Alcalde Cultural zona centro de Guadalajara.

Va dirigido al público en general que le agrade apreciar la mínima expresión de belleza en la naturaleza. No dejen de visitarla y conocer Los Rostros de Gea.

Los Rostros de Gea
Pueden conocer más de la obra de la Artista en su página de Facebook Aida O.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *