Saltar al contenido

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo
Compartir en:

Puntual CdMx

Ciudad de México.- El Congreso de la Ciudad de México aprobó la licencia que solicitó Mauricio Tabe, quien pretende convertirse en el nuevo alcalde de Miguel Hidalgo.

Competirá el diputado Mauricio Tabe por la alcaldía Miguel Hidalgo
Mauricio Tabe dijo que trabajará para construir los acuerdos necesarios que ayuden a llevar a cabo las causas en las que cree.

Este permiso para separarse por un tiempo indefinido tendrá inicio en abril de este mes, cuando el político comenzará a hacer campaña y por lo cual no podrá atender sus funciones parlamentarias.

El diputado dijo que trabajará para construir los acuerdos necesarios que ayuden a llevar a cabo las causas en las que cree y por las cuales se convirtió en funcionario público.

Agradeció al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional por haberlo apoyado y haberle dado la oportunidad de sumar más a la ciudad y al bien común de los habitantes de la capital.

Recordó que en su paso por esta Legislatura tuvo la oportunidad histórica de haber presidido la Junta de Coordinación Política, después de muchos años sin que la oposición hubiera tenido la oportunidad de presidir el órgano directivo del poder legislativo.

Al frente de la Jucopo, recordó, pudo sacar adelante varias sesiones virtuales y además obtener un grupo legislativo más transparente, lo cual, agregó, ayudó a modificar a la ciudad y a las instituciones.

Al reconocimiento de la labor del Coordinador panista Mauricio Tabe, se sumaron las personas coordinadoras de los grupos parlamentarios de Morena, PRI y PRD, así como numerosos diputados y diputadas de distintas fracciones parlamentarias.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: