Saltar al contenido

Impulsan turismo internacional

Impulsan turismo internacional
Compartir en:

Guadalupe Sandoval

Impulsan turismo internacional

Guadalajara, Jalisco. – Los Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara, anunciaron a todos sus miembros, patrocinadores, colaboradores y asistentes la fecha para llevar a cabo la edición XLIV de la Feria Internacional Arlag 2022 en Guadalajara, la que se llevó a cabo este pasado 29 de abril y asistieron más de 450 agencias de viajes de México.

Impulsan turismo internacional

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y el Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta también participaron en conjunto en la promoción de los destinos jaliscienses, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y recuperar el turismo.

La presencia del Estado en esta exhibición especializada de la industria turística forma parte de las acciones estratégicas de promoción que durante 2022 realiza la Secturjal para generar mayor derrama económica y afluencia de visitantes en beneficio de las comunidades que viven del turismo.

La Feria Internacional Arlag, organizada por los Asociados Representantes de Líneas Aéreas en Guadalajara, está dirigida a agencias de viajes de México y el extranjero, y entre sus principales expositores se encuentran operadoras mayoristas, compañías navieras, destinos turísticos, líneas aéreas, cadenas hoteleras, arrendadoras de autos, entre otros.

Impulsan turismo internacional

La titular de la dependencia estatal, Vanessa Pérez Lamas señalo que Arlag ha buscado conectar a las y los profesionales de turismo e incentivar el trabajo colectivo, contribuyendo al desarrollo de este sector que, por su carácter transversal, representa el 7.3% del PIB estatal. En ese sentido, la conectividad, en este caso la aérea, que es fundamental para nuestro sector cuya esencia es la movilidad de las personas; gracias a esta conectividad podemos aperturar, mantener e incrementar mercados y por supuesto destinos turísticos.

En esta edición se cuenta con un Pabellón de Jalisco con 17 espacios para un total de 24 expositores, donde la Secturjal, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta y prestadores de servicios de este destino y de Costalegre, Guadalajara y el resto de Jalisco brindaron información actualizada de sus productos turísticos a los agentes de viajes nacionales presentes.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: