Tras un día reaparece director de noticias en Puerto Vallarta

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Hugo Lynn Almada, director de noticias del portal CPS Noticias en Puerto Vallarta.

Guadalajara, Jal. En calidad de desaparecido se encontraba un comunicador de Puerto Vallarta Jalisco.

Se trata de Hugo Lynn Almada, director de noticias del portal CPS Noticias en Puerto Vallarta, quien fue visto por última vez el día de ayer en Marina Vallarta, luego de que salió de las instalaciones de dicha empresa cuando manejaba su camioneta Ford Explorer en color blanco.

Ante este hecho la Fiscalía del Estado no ha confirmado si sus familiares ya presentaron la denuncia correspondientes, sin embargo diversos medios de comunicación del destino turístico estaban solicitando la colaboración de la población para que fuera localizado.

Al cierre de la edición fue encontrado pero los autoridades no han dado detalles.

ENFRENTE PROCESO POR ACOSO A UNA MENOR

Ya se encuentra bajo proceso penal el funcionario público del municipio de Mascota, al ser acusado de hostigar a una menor, sin embargo no estará en prisión preventiva.

Titular del IMAJ en Mascota enfrenta proceso por acoso a una menor vía Whatsapp.
Fotos: Antonio Neri.

Se trata de Fernando “N” director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Mascota, luego de estar acusando a una adolescente de 13 años por mensajes de WhatsApp, así lo explicó el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez:

“Mencionarles que el mismo ya fue vinculado a proceso por los delitos antes mencionados, esto sucedió el 07 de septiembre pasado y el Juez ha otorgado a las partes cuatro meses para la investigación complementaria mismo dentro de lo cual que podrán ampliarse las pretensiones del Ministerio Público o desde luego, la defensa tendrá que hacer lo propio”.

Como medida cautelar el juzgador determinó que el implicado deberá presentarse a firmar al tribunal y no podrá acercarse a la víctima ni tampoco testigos del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *