Saltar al contenido

Arzobispado publica reglamento de comportamiento para medios de comunicación

Arzobispado publica reglamento de comportamiento para medios de comunicación
Compartir en:

Carolina González

Guadalajara, Jalisco. – El Arzobispado de Guadalajara dio a conocer su reglamento de comportamiento que deben tener los medios de comunicación al asistir a la cubertura de misas o eventos especiales en la Catedral Metropolitana, bajo el argumento de tener reglas claras.

En este reglamento destacan restricciones impuestas a mujeres tanto en sus comportamientos, como en su vestimenta como que “queda prohibido el uso de estampados que atenten contra la moral y las buenas costumbres. Las mujeres deberán acudir con los hombros cubiertos, sin escotes, ni minifaldas”. En el caso de los hombres, no imponen lineamientos.

Tampoco está permitido ingresar con gorra o sombrero, ingerir alimentos o bebidas, obstruir pasillos, contestar llamadas, o de lo contrario el comunicador puede ser retirado de las instalaciones. En los eventos especiales como Romería, las Misas y el Encuentro del Mariachi, se exige la solicitud por escrito por la rectoría de la Catedral al menos dos semanas antes del evento.

Arzobispado publica reglamento de comportamiento para medios de comunicación

Además, queda prohibida la toma de fotografías con la imagen de la Virgen de Zapopan, y los Santos que se encuentran en el interior del recinto, en caso de incumplimiento, el personal está facultado para interrumpir y/o cancelar las grabaciones o transmisiones en vivo.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *