Aún existen restos de “bandidaje oficial”, lamenta López Obrador

• La corrupción, agregó el presidente, estaba en los contratos de obra, en los sobreprecios, en los lujos, en todo

Christian Bautista

Puntual CdMx

López Obrador reconoció que no se ha podido terminar con esta problemática peque todo el gobierno estaba “podrido” de corrupción.

Ciudad de México.- A unas horas del Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que pese a que ya no hay corrupción “arriba”, aún no se ha podido acabar con el “bandidaje oficial”.

“Les adelanto que el primer párrafo sobre el informe de mañana es la corrupción… no hay corrupción arriba, pero no hemos podido acabar con el bandidaje oficial”, dijo.

En la “mañanera“, el mandatario reconoció que no se ha podido terminar con esta problemática peque todo el gobierno estaba “podrido” de corrupción.

La corrupción, agregó el presidente, estaba en los contratos de obra, en los sobreprecios, en los lujos, en todo.

“Creo que esa es la tarea principal: acabar la corrupciones. Se va acabar y queremos que el ejemplo llegue a los estados y municipios”, reiteró.

En ese sentido, consideró que si el presidente de la República es corrupto, los demás seguirán su ejemplo, por lo que es importante que se cuente con el apoyo de la gente y que no deje pasar nada: “que se acabe la corrupción y que no haya impunidad“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *