Saltar al contenido

IMSS inaugura oficina de Afore XXI

IMSS inaugura oficina de Afore XXI
Compartir en:

Antonio Neri

IMSS inaugura oficina de Afore XXI

Con la finalidad de atender a los 55 mil usuarios que tiene la AFORE XXI del Seguro Social en Jalisco fue puesta en operación una nueva sede en Guadalajara.
Las nuevas oficinas estarán a partir de este lunes atendiendo a los afiliados en un local del centro comercial ubicado en la avenida López Mateos y Colomos en la colonia Providencia.
Así lo explicó el director nacional de la Administradora del Instituto David Razú Aznar.
“Somos la afore con el saldo más grande nosotros al cierre del mes de octubre del 2020 tenemos un billón de pesos en los ahorros que estamos administrando y están siendo muy bien manejados para generar muy buenos rendimientos”.
El funcionario agregó que ahora se tendrá una nueva manera de atención por medios digitales.
Yo hice un trámite ahorita y también lo hizo el jefe de la unidad de valuaciones de las delegaciones y la delegada del IMSS Jalisco la atención es inmediata y desde luego con cita es mucho mejor y además con el sistema de turnos no hay que estar haciendo filas no hay que violar la sana distancia y se están tomando todas las medidas sanitarias y todo nuestro personal está capacitado para ello porque les a tocado seguir atendido a lo largo de toda la pandemia”.

IMSS inaugura oficina de Afore XXI

Se busca que este modelo sea replicado en otras ciudades de la República Mexicana.
En el evento estuvieron presentes el ex alcalde de Zapopan Héctor Robles Peiro, quien es ahora el director de la Unidad de valuaciones de las 32 delegaciones del país y la responsable en Jalisco Edith Bermudez.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: