Saltar al contenido

Pide AMLO mayor responsabilidad a los dueños del futbol mexicano

Pide AMLO mayor responsabilidad a los dueños del futbol mexicano
Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Victoria Pineda

Pide AMLO mayor responsabilidad a los dueños del futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, planteó una consulta a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para evitar la violencia en estadios. 

El mandatario pidió a los dueños del fútbol mexicano actuar con más responsabilidad, luego de las sanciones dadas a conocer tras los hechos ocurridos durante el encuentro entre Gallos Blancos y Atlas, en el Estadio Corregidora en Querétaro.

“Eso está manejado por los dueños de los equipos, yo siento que deberían de actuar con más responsabilidad todos. Hay dueños de equipos que sí están preocupados por lo que pasó en Querétaro, que ya ha sucedido en otras partes, pero en Querétaro fue más difundido”, expuso.

López Obrador pidió cuidar a los aficionados con los policías, “no echar en saco roto lo que significa la vigilancia, no solo en partidos de futbol, en todos los eventos masivos” indicó.

La violencia generada en el Estadio Corregidora provocó que este martes la FMF anunciara que el Querétaro jugará sus partidos como local sin aficionados por un año, y deberá pagar una multa económica de un millón y medio de pesos.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: