Dan credenciales de Mi Pasaje; sin nuevos usuarios

BENEFICIA A CASI 500 MIL USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO…

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- El proceso de credencialización de “Mi Pasaje” que iniciará a partir del 17 de agosto busca beneficiar a personas mayores, personas con discapacidad, estudiantes, profesores y niños, para obtener la tarjeta personalizada los beneficiarios de todas las modalidades tendrán que hacer una cita personalizada a través de un sitio web y posteriormente acudir al módulo que les sea asignado para recogerla.

Los funcionarios de la SSAS, destacaron las bondades del nuevo sistema de transporte público
Foto: Cortesía Gobierno de Jalisco.

En rueda de prensa José Miguel Santos Zepeda, secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), mencionó que es parte del compromiso de mejora del transporte público “para llegar a la modernización del sistema de transporte público, una transición que se basaba en el pago electrónico y que nos permitirá tener mayor control, y por supuesto trabajo coordinado, llevando beneficios a toda la ciudadanía» indicó Santos Zepeda.

Además se hizo hincapié en que los boletos con vigencia al 31 de julio se extiende hasta el seis de diciembre debido a que la mayoría de los usuarios todavía los tienen, ya que no han sido utilizados a consecuencia del confinamiento y la suspensión de clases en los diferentes niveles educativos.

El programa de credencialización busca beneficiar a casi 500 mil usuarios del transporte público: 350 mil del modelo de Mi Pasaje Amarillo, y 149 mil 208 de Mi Pasaje Verde, con lo cual ya no habrá entrega de boletos físicos.

Por otra parte Óscar Pérez Flores director de programas estatales de la SSAS indicó: “Si no acuden a refrendar su beneficio en todas las modalidades si se va aplicar en esta ocasión lo que es el causal de baja. También los invitamos a que sigan utilizando su boleto físico. Una vez que ellos acudan a recibir su credencial al hacer el refrendo, podrán seguir utilizándolos hasta el seis de diciembre de manera simultánea junto con su boleto electrónico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *