Saltar al contenido

Alfaro ha sido un traidor a los sueños de cambio del pueblo de Jalisco: Noroña

Alfaro ha sido un traidor a los sueños de cambio del pueblo de Jalisco: Noroña
Compartir en:

Adrián Rangel Fotos: David Rentería

Alfaro ha sido un traidor a los sueños de cambio del pueblo de Jalisco: Noroña

Guadalajara, Jalisco.- Este viernes se realizo en la confluencia de Av. 16 de Septiembre y Av. Juárez un evento organizado por José Luis Sánchez, denominado “El Sueño Tapatío”, al cual asistieron los diputados federales Jorge Armando Ortiz Fugio y Gerardo Fernández Noroña.

En su turno en el uso de la voz Fernández Noroña, hizo referencia a un grupo de ciudadanos que están recabando firmas para la revocación de mandato del gobernador del estado, “Alfaro ha sido una absoluta decepción para el pueblo de Jalisco, ha sido un traidor a los sueños de cambio que el pueblo de Jalisco tiene, tienen una oportunidad, un grupo de ciudadanos que de manera casi solitaria están levantando firmas, tienen que reunir 300 mil firmas a más tardar los primeros días de Abril para pedir la revocación de Alfaro”.

Alfaro ha sido un traidor a los sueños de cambio del pueblo de Jalisco: Noroña

También arremetió contra los medios de comunicación al expresar lo que dijo el presidente sobre lo que gana el periodista Loret de Mola, “Los principales comunicadores de televisa salieron, Loret, Brozo, Adela Micha, López Doriga, que era durante más de una década lo que dijera era ley, era la información, yo sufrí en carne propia su campaña de mentiras, de tergiversación, de intriga y hoy están fuera de todo y están rabiosos”, apuntó el legislador.

Finalmente, se refirió a la Reforma Eléctrica, manifestó que “Quienes hoy llaman a votar en contra de la reforma constitucional son traidores a la patria, porque están defendiendo a las empresas extranjeras de electricidad sobre el legítimo interés de la patria que es la Comisión Federal de Electricidad”, puntualizó el diputado federal.

“Es una reforma que vamos a apoyar con todo Morena, PT y Verde, pero no tenemos dos tercios, necesitamos un partido de oposición”, concluyó.

https://www.facebook.com/elescarabajoradio/videos/356241882989982

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *