Saltar al contenido

No se negará a nadie presencia en foros sobre la Reforma Eléctrica

No se negará a nadie presencia en foros sobre la Reforma Eléctrica
Compartir en:

Adrián Rangel

El diputado federal Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, celebró que en esta primera semana de los foros de Parlamento Abierto sobre la reforma eléctrica se diera un intenso debate, intercambio de ideas a favor y en contra de la iniciativa para que sea ampliamente conocida por todos y, finalmente, con un amplio criterio, se vote en la Cámara de Diputados.

No se negará a nadie presencia en foros sobre la Reforma Eléctrica

“En estos foros estarán todos los que deseen participar, no vamos a negar a nadie su derecho a asistir. Pero el único llamado es a continuar respetando las reglas de este debate, como han hecho todos los participantes”, señaló en un comunicado.

“Quienes defendemos la reforma estamos convencidos de que se trata de una iniciativa que conviene a todos los mexicanos, porque revierte el atraco que se cometió en 2013, cuando desmantelaron a la Comisión Federal de Electricidad, una institución que es de todos los ciudadanos de este país”, continuo Miero Velazco.

Argumentó que esta reforma eléctrica no está en contra de la inversión privada, que solo contenga mejores reglas, piso parejo y garantías para todos los inversionistas.

“El Movimiento de Regeneración Nacional lo primero que toma en cuenta es la opinión de la gente, por eso llevamos a cabo las asambleas informativas en todo el país, porque para nosotros el lema ‘Con el pueblo todo, sin el pueblo nada’ toma relavancia y es nuestro punto de partida para todo lo que pretende cambiar la Cuarta Transformación”, finalizó.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *