Anuncian cambios en apoyo para útiles y uniformes

Puntual CdMx

Ciudad de México.- Hace unos días, el Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir de 14 de agosto los beneficiarios del programa “Mi Beca para Empezar” podrán descargar la aplicación móvil.

Una vez que se den de alta en la app o actualicen los datos, los alumnos que reciben el apoyo económico.

Una vez que se den de alta en la app o actualicen los datos, los alumnos que reciben el apoyo económico podrán saber las fechas de pagos y consultas de saldo.

“A partir del 14 de agosto podrás descargar la aplicación Mi Beca para Empezar con la que actualizarás información o realizarás el registro a este programa para el ciclo escolar 2020 – 2021”, señaló en sus redes sociales.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que, pese a la emergencia sanitaria, se otorgará el apoyo económico para comprar útiles y uniformes escolares.

Es importante recordar que la Secretaría de Educación Pública informará las FECHAS del CALENDARIO de ACTIVIDADES del Ciclo Escolar 2020-2021 el próximo LUNES 3 de AGOSTO.

En conferencia de este viernes, el Gobierno de la Ciudad de México detalló que el apoyo económico será otorgado en DOS PAGOS y no en uno como se tenía contemplado.

El primer pago será en el mes de AGOSTO y el siguiente en SEPTIEMBRE.

Los estudiantes de nivel preescolar recibirán $360; los de primaria $410 y secundaria $450.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *