Indagan ejecución extrajudicial por policías de Tlajomulco

CUATRO ELEMENTOS FUERON DETENIDOS Y PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MP…

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Luego de realizar una ejecución extrajudicial tres policías de Tlajomulco de Zúñiga, fueron detenidos al matar a balazos a un hombre.

Los gendarmes de la unidad TZ 314, fueron apresados en las instalaciones del Centro Médico de Occidente luego de que horas antes fueron a la casa de la víctima quien llegó esposado a pedir apoyo a sus familiares, pero en eso uno de los servidores públicos sacó su arma de cargo y le disparó en la cabeza para después escapar con la ayuda de sus compañeros.

El presidente de Tlajomulco, Salvador Zamora, confía que el homicidio será esclarecido

El crimen se llevó a cabo en calles de la población de Buenavista, perteneciente al citado municipio, en tanto que el agente del Ministerio Público se encuentra integrando la carpeta de investigación.

Por su parte; el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, dijo que se encuentran detenidos cuatro policías municipales para comprobar si participaron en este hecho y que expliquen el motivo: “Existen varias versiones no oficiales de lo que sucedió, el hecho es que hay un joven que perdió la vida quien presuntamente fue por el disparo de un policía por la falta de claridad la misma Comisaría de Tlajomulco detuvo a los elementos que participaron en el percance y puestos a disposición del agente del Ministerio Público hay cuatro policías que desde las 6:40 de la mañana fueron entregados a la Fiscalía”.

El primer edil confió en que el homicidio será esclarecido por las autoridades estatales.

La víctima llegó esposado a su casa para pedir auxilio a sus familiares pero un oficial de la unidad TZ 324 le habría disparado con su arma de fuego para después escapar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *