Todos los niños de escuela pública reciben Mi Beca para Empezar de 330 mensuales y se incrementó con 500 pesos adicionales por cada uno.

Hugo López-Gatell…

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell, en reunión con gobernadores del país pidió sanciones penales para los mandatarios que cambien de color el semáforo epidemiológico.

El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud, Hugo López-Gatell.

De acuerdo con el analista Víctor Sánchez Baños, López-Gatell comentó lo anterior en el encuentro virtual con Conago, en el que se reúnen los gobernadores con funcionarios del gobierno federal para dar continuidad a las acciones de la salud, la economía y el desarrollo del país.

Según lo publicado por Sánchez Baños en su cuenta de Twitter, fue el gobernador Mauricio Vila quien alertó de las sanciones administrativas o penales que se pretenden implementar a los gobernadores.

“El gobernador @MauVila de Yucatán alerta que el semáforo es obligatorio bajo sanciones administrativas o penales. y @HLGatell nervioso no pudo explicar, pero en caso de omisión serán penalizados. Un día @SSalud_mx pone el semáforo, otro lo quita y ahora lo penaliza. #Aquinichú”, comentó el analista.

Al corte aún no se ha dado a conocer oficialmente por parte del gobierno federal la postura al respecto del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *