Investiga Fiscalía fuga de información en contra Harfuch

Claudia Sheinbaum…

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, insistió que no hubo fuga de información desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en el atentado contra Omar García Harfuch.

Claudia Sheinbaum insistió que no hubo fuga de información desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Hasta ahora no se tiene evidencia de alguna participación de alguna persona que labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero, evidentemente, tienen que hacerse todas las investigaciones. La Fiscalía está llamando a distintas personas que, de alguna manera, estaban en labor durante ese día que tuvo el atentado”, sostuvo tras inaugurar una planta de biodiesel en la Central de Abasto.

El pasado 26 de junio, un comando armado de Cártel Jalisco Nueva Generación atacó a García Harfuch en las Lomas de Chapultepec. Dispararon en más de 400 ocasiones y lo hirieron diversas partes del cuerpo.

En el ataque murieron dos de sus escoltas, mientras que una tercera persona perdió la vida cuando transitaba por la zona.

Al ser cuestionada si se investigará a más funcionarios, la mandataria capitalina respondió “es la labor de la Fiscalía, estar haciendo toda la investigación que se requiera tanto las detenciones que ha habido de personas y otras detenciones que están pendientes y también pues el trabajo que tiene que hacer para asegurarse que en efecto no participó nadie de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *