Tras ‘vallartazo’ desaparecieron cuatro: Fiscalía

AUTORIDADES ESPERAN MÁS DENUNCIAS POR DESAPARICIÓN DE PERSONAS…

Antonio Neri

PUNTUAL JALISCO

Guadalajara, Jal.- Reconoce la Fiscalía de Jalisco que existen cuatro personas desaparecidas por el caso de los turistas de Guanajuato que fueron interceptados por un grupo armado en el municipio de Puerto Vallarta.

Fiscalía estableció que tras disparar contra un hombre, otras cuatro personas fueron raptadas.

Ante el agente del Ministerio Público compareció una persona para denunciar que no saben en donde se encuentra su familiar que formaba parte de la excursión que realizaban la ruta del “Vallartazo” desde el pasado 15 de julio pasando por los municipios de Mascota, Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste.

En el asalto de varios vehículos todo terreno, fue victimado a balazos un empresario y ahora con dicha denuncia se tiene indicios de que cuatro personas que estaban vacacionando están ilocalizables.

La Fiscalía indicó que derivado de los datos de prueba se abrió una carpeta de investigación por el delito de desaparición, independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.

Las investigaciones establecieron que tras realizar varias detonaciones de arma de fuego que ocasionaron las lesiones a la víctima, subieron a cuatro personas que viajaba en la caravana a una camioneta y se las llevaron.

Las autoridades esperan que acudan el resto de los familiares a presentar denuncias y aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *