Saltar al contenido

Diputados federales del PRI reiteran su apoyo al INE ante ataques de Morena

Compartir en:

PUNTUAL NACIONAL

Adrián Rangel

Diputados federales del PRI reiteran su apoyo al INE ante ataques de Morena

Ciudad de México.- Los diputados federales del PRI reiteraron su apoyo al Instituto Nacional Electoral (INE) para posponer la consulta de la revocación de mandato y condenaron los ataques constantes del Gobierno Federal y del partido de Morena, “que pretenden hacer del ejercicio una herramienta publicitaria y demagógica, más que democrática”.

En un comunicado señalaron que “la dirigencia morenista se aferra, de manera amañada, a un ejercicio que desde inicio se ha viciado con sus decisiones, primero queriendo que sea más una ratificación, lo que contraviene a la ley y que ya se encuentra en tribunales. Segundo, porque si realmente tuviera interés en que se realizara en tiempo y forma no hubiera negado el presupuesto necesario para su organización y factibilidad”.

También, dijeron, el PRI no puede apoyar llevar a cabo una “consulta a modo y propagandista”, cuando hay prioridades en los rubros de salud, seguridad, economía, y están en puerta seis elecciones estatales.

“Ratificamos nuestra confianza en las autoridades electorales, ya que han demostrado objetividad, eficiencia y profesionalismo en la operación de los ejercicios electorales, permitiendo la alternancia y confirmando su compromiso con los mexicanos, con la transparencia y la democracia”, finalizaron los diputados federales del PRI.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: