Saltar al contenido

Ruedan por la prevención de la violencia de género

Ruedan por la prevención de la violencia de género
Compartir en:

Adrián Rangel

PUNTUAL JALISCO 

Ruedan por la prevención de la violencia de género
Rodada ciclista “Alto a las violencias contra las mujeres”
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Guadalajara

Guadalajara, Jal.-  Con la participación de más de 50 ciclistas, se realizó el recorrido en un circuito que dio inicio en la Presidencia Municipal de Guadalajara para continuar por avenida Vallarta hacia la glorieta de la Minerva. Después, la ruta continuó por las avenidas México y Chapultepec para culminar en la glorieta de los Niños Héroes.

Este recorrido se realizó en el marco de los 16 días de activismo posteriores al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemoró el 25 de noviembre, en dicho recorrido participaron elementos de la Comisaría de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, Dirección de Servicios Médicos, Policía Vial, MiBici y colectivos ciudadanos.

Además el día 10 de diciembre en punto de las 11:00 horas, se llevará a cabo el conversatorio “La realidad hoy, de los derechos humanos de las mujeres”, en el Ayuntamiento de Guadalajara.

De acuerdo al Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (Banavim), en Jalisco se registran 131 mil 712 casos de violencias contras las mujeres.

👋
Suscríbete al boletín

buzón

Noticias Actualizadas por e-Mail

¡gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *