Permanecerán cerradas 4 estaciones de la L1 del Metrobús durante el fin de semana

Puntual CdMx

Ciudad de México.- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) dio a conocer que este fin de semana se van a cerrar cuatro estaciones de la L1 del Metrobús de la CdMx, por el retiro de un puente peatonal.

La idea de este retiro es beneficiar el tránsito de esa zona y también se va a generar una mejor forma de acceso para los transeúntes para que puedan caminar seguros rumbo al Metrobús.

El puente peatonal que se va a retirar es el que está ubicado a las afueras de la estación “La Joya”, por lo que además de dicha estación, las que también van a quedar sin servicio serán El Caminero, Santa Úrsula y Fuentes Brotantes.

Sin embargo, el cierre no será durante todo el día. La cuenta oficial del Metrobús dio a conocer los horarios que tendrá el transporte para los usuarios que lo utilizan de manera diaria.

Los trabajos se van a realizar durante la noche para no afectar a tantas personas. Durante los días sábado 18 y domingo 19 de julio, el horario de cierre del Metrobús será de las 22:00 horas a las 04:30 hrs, para que a partir de las 05:00 horas ya puedo ser utilizado de manera normal.

Sumado a ello, se ha dado a conocer también a la población una serie de vías alternas las cuáles van a poder tomar los usuarios que vengan en automóvil para que puedan transitar.

La Calzada de Tlalpan se va a convertir en la principal vía para el desahogo de automóviles que necesiten transitar en ambos sentidos y con la finalidad de que no haya tantas afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *